NGRacing Piloto en formacion
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 37 Localización : uruguay
| Tema: hola mi duda es Vie Mar 25, 2011 11:18 pm | |
| Como hago para jugar dado q ya me reguistre y me presente y nose como hago para jugar con ustedes al TC2000rancig si alguien me ayuda estaria muy agradecido | |
|
yeyo19_kapo Piloto en formacion
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : Tancacha, Cordoba
| Tema: Re: hola mi duda es Vie Mar 25, 2011 11:40 pm | |
| - NGRacing escribió:
- Como hago para jugar dado q ya me reguistre y me presente y nose como hago para jugar con ustedes al TC2000rancig si alguien me ayuda estaria muy agradecido
primero que nada bienvenido. te tenes que bajar el juego de aca para jugar online con nosotros el link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero haberte ayudado saludos | |
|
NGRacing Piloto en formacion
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 37 Localización : uruguay
| Tema: gracias por la bienvenida!!...otra pregunta! Sáb Mar 26, 2011 5:39 pm | |
| porq mira yo ya tengo al TC2000racing en el Rfactor convertido por Asterix ese me sirve?...porq este tiene para juagar online y si es asi dime donde me tengo q conectar o como hacer para jugar con ustedes!!.. desde ya gracias y disculpa la joda | |
|
yeyo19_kapo Piloto en formacion
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : Tancacha, Cordoba
| Tema: Re: hola mi duda es Sáb Mar 26, 2011 6:21 pm | |
| - NGRacing escribió:
- porq mira yo ya tengo al TC2000racing en el Rfactor convertido por Asterix ese me sirve?...porq este tiene para juagar online y si es asi dime donde me tengo q conectar o como hacer para jugar con ustedes!!.. desde ya gracias y disculpa la joda
no importa si es ese el juego que usamos, la ip se pone mas o menos a las 18:45 luego elejis el auto que no sea repetido pones ingresar en el juego buscas el signito + y pones la ip saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola mi duda es | |
| |
|